“The Corsair”, Apunta y dispara.

Día caluroso que anticipa lo que nos espera este verano en Madrid, como no hay quien salga con este calor nada mejor que un buen juego para disfrutar en casa y el que nos ocupa hoy merece la pena y mucho. The Corsair es la última novedad que nos ofrece PDAmill y que promete diversión y altas dosis de jugabilidad. Es el planteamiento perfecto para las PDA, el típico juego de apuntar con el “Stylus” para eliminar enemigos en la pantalla esta vez ambientado en el mundo de los piratas tan de moda últimamente. La verdad que lo instalé para probar y me ha tenido enganchado varios días. Demo “The Corsair”.

 

hj

Somos un joven marinero que acaba de adquirir un barco “The Corsair” el cual es deseado por todo el caribe sin saber porque. Poco a poco descubriremos la verdadera razón de tal ansia por nuestro buque y es la existencia de un mapa del tesoro oculto. Mucho serán los enemigos (piratas, fantasmas, monstruos…) que se interpondrán en nuestro camino hacia el tesoro y para defendernos tendremos que disparar a todo lo que se mueva (o casi, porque hay inocentes que nos harán afinar la puntería).

El sistema de juego es simple, aparece un escenario estático (ya sea un barco, cueva etc… ) con múltiples elementos como barriles, piedras, cajas… de donde surgirán los enemigos en cualquier momento y número. Nosotros tendremos que “tocarlos” con el “Stylus” para eliminarlos recargando nuestro arma cuando se termine la munición. Hay ciertos “items” como bombas, medicinas, monedas que subirán nuestra puntuación si acertamos o nos quitarán vida si fallamos.

El aspecto gráfico es muy simple, parece creado como un juego de “Flash” con tono infantil y colorido pero cumple a la perfección acompañado de efectos de sonido que le dan cierta solvencia sin destacar demasiado. A lo anterior hay que sumarle la facilidad de juego y que nos dará como resultado una alta jugabilidad. JUEGO MUY RECOMENDABLE.

 

lo

 

opi

Anuncios

About reygodo

. Fan del mejor programa de la radio "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero los sabados y domingos por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: