CPS3 por fin descifrado!!!!!

Esta noticia en un principio no tiene nada que ver con las PDA´s pero no es así, aun recuerdo hace ya unos años cuando se emuló completamente la placa CPS2 (juegos soportados de la original) fue uno de los acontecimientos mas importantes y para mí LA ÉPOCA DORADA DE LOS EMULADORES al caer un “intocable” como era considerada dicha placa de CAPCOM. Gracias a eso pudimos jugar a grandes recreativas como eran “Street fighter Alpha”, “19XX”, “Aliens Vs Predator”, “Dungeons and Dragons” (solo por este juego merecía la pena) y un largo etc… Surgieron multitud de emuladores que soportaban estos nuevos juegos y por encima de todos destaco uno que os sonará “FINAL BURN” que a fecha de hoy emula múltiples sistemas y que fue portado a Pocket PC. Aquí radica la importancia del Descifrado de CPS3, primero por disfrutar de sus juegos (recordar que entre ellos estan los STREET FIGHTER III ) en PC y en un futuro para nuestras pequeñas (en un futuro lejano todo sea dicho).

En fin que después de un largo tiempo tenemos nuevas noticias que darán vida a al emulación de arcades, se acercan buenos tiempos.

PD: Perdonar este post pero el descifrado de la placa CPS3 es una de las cosas que llevaba esperando AÑOS y seguro que los de mi edad también se alegraran de la noticia.

Via: PixFans

 

 

cs

About reygodo

. Fan del mejor programa de la radio "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero los sabados y domingos por la noche.

9 responses to “CPS3 por fin descifrado!!!!!”

  1. joel says :

    Tienes toda la razon esta es una gran noticia para adultos que estabamos esperando la emulacion de esta recreativa como jovenes, mi hermano tiene tan solo 10 años y esta tan emocionado como yo ya que es fanatico de STF.

  2. Elmeneitos says :

    Pues parece ser que ya hay una beta disponible del emulador, luego lo postearé. Ahora hay que buscar las roms.

    un saludo Joel

    Y dale caña a tu hermanito con el SFighter

  3. flavio says :

    Ya tengo el emulador, pero no encuentro las roms

    Larga vida al STF

  4. Elmeneitos says :

    estoy probando el emulador con una rom y parece que funciona, tiene ciertos fallos gráficos pero funciona, no creo que tarde mucho en hacerlo al 100%.

    Mañana intentare poner un video.

  5. Ray says :

    Hola.
    los roms de sf3 los pueden bajar de http://www.daroms.com y de http://www.romnation.net y el emulador para este juego lo pueden descargar del Emule.
    Salu2.

  6. Elmeneitos says :

    Veo que hay muchos interesados. Yo lo he probado y la verdad funciona bien.

  7. deftonius monk says :

    ei con madre yo no sabia hasta que me meti en el kaillera y entraron varios a jugar con ese rom,la gran pregunta es donde se consigue y como le instalas el kaillera,o el mame 116 ya tiene el kaillera integrado?

  8. caocao says :

    no lo puedo creer me baje el cdi del del dreamcast al pedo.
    ahora me baje el rom del arcade y funciona mucho mejor y pesa mucho menos.

  9. oliver says :

    noticias saben esta coriendo la ron del tekken tag con un archivo parche que se pone a la rom en el mame ver 118 si quuieren se los paso kof dom bolivia

Responder

