Azgard Defence!!!!! Que no atraviesen nuestras defensas.

Otro Lunes y otra semanita más, para animarnos un poco os hablaré de un juego que me ha enganchado a la pantalla como ningún otro, Azgard Defence. Estrategía en estado puro con un grado de adicción altísimo (100%) tanto por su mecánica de juego como por sus carácterísticas técnicas.La misión es defender nuestro castillo de hordas de enemigos que se lanzarán contra él cada cierto tiempo, para evitar esto hay que crear una linea de defensa con diversas torres que no puedan atravesar. Tan simple y tan divertido.

a

 

(La velocidad del video no es la real)

 

Como se juega:

Se nos muestra una pantalla en la cual están situados nuestro castillo y el punto de donde salen los enemigos, entre estos dos puntos hay un camino y a ambos lados de este una serie de plataformas donde situar nuestras defensas. A medida que surgen las hordas el sistema defensivo las atacará (dependiendo del alcance de cada torre y el tipo de arma que lleva montada) eliminando a todos los que pueda. Hay que evitar que quede un solo atacante vivo que llegue al castillo para destruirlo.

A medida que los eliminamos recibimos dinero que permite la compra de mas defensas y actualizaciones lo cual es necesario al aumentar progresivamente la dificultad, llegaremos a un punto que no tendremos casi espacio para situar mas torres. Todo se desarrolla en una vista aerea.

Las defensas se pueden agrupar en cuatro tipos (con balas explosivas, lanzadoras de veneno, bombarderos etc…) con la posibilidad de atacar a enemigos aereos o terrestres. Una vez que se construye la torre básica puede ser actualizada centrandose en un tipo de arma específica para cada grupo de enemigos. Las opciones son numerosas, hasta 15 tipos. Por contra el ejército enemigo consta de unos 20 modelos de criaturas distintos ya sean dragones, orcos, fantasmas.

 

a2

 

Gráficos y Sonidos:

Los efectos de sonido con impresionantes, oir a los enemigos estallar o a nuestras torretas escupir fuego es música para los oidos, acompañado de una banda sonora que varía según la intensidad de la partida. El apartado gráfico es similar a otro gran juego “Orions: Legend of Wizards” de la misma compañia MOREGAMES lo cual garantiza la calidad de estos dejandolos a un nivel por encima de la medía muy detallados y coloristas. Lo mejor los efectos de las explosiones y de las armas, buffffffffff demasiado.

azgard_monsters.gif

 

Jugabilidad:

Muy alta al disponer de numerosas pantallas de juego adaptadas a la capacidad de juego de cada usuario que junto con la posibilidad de salvar partidas nos mantendrá enganchados. (He llegado a gastar toda la batería en una partida sin darme cuenta justo en el nivel 98).

Resumen:

Como dije antes es estrategía pura con un sistema de juego que personalmente me encanta, construir tus defensas y ver si aguantan (me recuerda a la escena de Aliens 2 y los marines cuando instalan las armas fijas contra los bichos, jejejjeje). Juego RECOMENDABLE AL 100%. Quizas por sacarle un defecto puedo decir que despues de varias pantallas puede resultar algo repetitivo pero esto se soluciona con el editor de pantallas que trae.

Requisitos:

  • A partir de WM5.
  • 12 Mb de memoria
  • 7 Mb de espacio para instalarlo
  • Compatible con resoluciones 320×240 (QVGA) y 640×480 (VGA).

a3

 

a4

df

Anuncios

About reygodo

. Fan del mejor programa de la radio "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero los sabados y domingos por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: