BugLord, protege tu colonia de hormigas

Ha pasado tiempo desde el último post y veo que nos reencontramos con viejos amigos del mundo de la PDA como son Evoluzzionando y Ktkillo, este último con un foro muy interesante para todos aquellos poseedores de una PDA Axim X51v. He probado un par de juegos en estos días que me han llamado bastante la atención y que ponen de moda otra vez el género de la estrategia para nuestras pequeñas.

 

bug1

Comenzamos con BugLord de BigBrainGames, un simulador un tanto especial que nos adentra en una colonia de hormigas (entre otros insectos) la cual hay que defender a toda costa de todo bicho viviente. Estrategia en tiempo real con un nuevo punto de vista, posibilidad de enfrentarnos a escarabajos, arañas e inclusos escorpiones, para ello debemos crear un poderoso ejercito que se haga con el control del escenario que parece un jardín. Como en todo juego de este genero debemos acaparar recursos ya sean de comida o para mejorar las tropas.

Lo mas interesante es la cantidad de personajes y sus diversas formas desde pequeñas hormigas obreras a arañas que lanzan veneno, escarabajos que explotan, tarántulas que parecen tanques etc… así hasta el arma definitiva que como he dicho antes es el escorpión. Todo es valido para destruir a la hormiga Reina.

Los gráficos son muy buenos para lo que estamos acostumbrados, recrean a la perfección la “jungla” en la que estamos, basta con ver el tamaño de ciertas unidades representadas de forma distinta a la demás sobre todo cuando hay un “general” en vuestro bando.

 

bug2

La música y efectos no desentonan en ningún momento siendo una complemento perfecto de la partida.
Por sacarle algún pero al juego quizás que a veces se hace difícil controlar todas las unidades en el mapa, pero eso sabemos que es normal en las PDA.

Resumiendo, un señor juego al cual daría un 8.5 sobre 10 y que recomiendo a todo fan de la estrategia los cuales no van a quedar decepcionados (espero). Una jugabilidad bastante alta que os mantendrá enganchados a la pantalla.

 

bug3

 

bug4

 

Anuncios

About reygodo

. Fan del mejor programa de la radio "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero los sabados y domingos por la noche.

3 responses to “BugLord, protege tu colonia de hormigas”

  1. el_gerente says :

    a mí se me congela el juego en un mundo avanzado cuando tengo varias edificaciones lanza fuego… a alguno le pasa igual

  2. seba says :

    una pregunta como bajo el juego

  3. orlando says :

    alguien puede dejar el link de descarga del juego? c ve muy interesante porfavoor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: