Call of Duty 2, demasiado para el cuerpo.

La noticia de la semana y quizás de lo que llevamos de año es la salida de uno de los juegos mas esperados para Pocket Pc, Call of Duty 2. Una adaptación que estoy deseando probar para ver si esta a la altura de sus predecesores (salvando las distancias obviamente). A falta de una demo para probarlo tenemos que conformamos con las distintas reviews oficiales.

La saga Call Of Duty es una de mis preferidas y ver una versión para las PDA es al menos algo digno de probar siendo consciente que las diferencias con sus hermanos mayores son muchas.

Esta juegos es especial por los requisitos necesarios para poder jugarlo, partimos de los gráficos los cuales son de calidad prueba de ello es la necesidad de chip gráfico 3D que solo está disponible en pocas PDA´s de gama alta (si queremos jugarlo en su máxima calidad), este chip (muy desaprovechado) es el famoso Intel 2700G o el nuevo de NVIDIA para dispositivos moviles GoForce 5500. Micro necesario para mover este minimonstruo es un Xscale como mínimo a 400Mhz con 28 megas de Ram libre que siendo sinceros a poco que tengamos instalado en el WMobile ya son difíciles de conseguir, será necesario hacer un hard reset e instalar seguidamente el juego sin ninguna aplicación más para jugar de forma fluida. De todas formas comentan que el tiene una opción de autoconfiguración según la pda donde lo instalemos lo cual facilitará el rendimiento.

El listado de PDA compatibles según PocketGear es el siguiente:

  • Dell Axim X51,
  • Dell Axim X50,
  • Dell Axim X50v
  • Dell Axim X51v,
  • Dell Axim X30
  • HP iPAQ hx2410/2415
  • HP iPAQ hx2700/2750
  • HP iPAQ hx4700/4705.

La historia del juego es ya conocida, nos encontramos en la Segunda Guerra mundial y a lo largo de 3 campañas con 12 niveles debemos posicionarnos como Americanos, alemanes, rusos e ingleses dependiendo del interés de nuestra misión. Su precio es de 24.99$ y se puede comprar en PocketGear.

Se esperan actualizaciones del juego ya que anuncian en un futuro conexión wifi para partidas de varios jugadores.

 

A ver si alguien ha jugado con él y nos comenta que le ha parecido.

Via PocketGear.

Anuncios

About reygodo

. Fan del mejor programa de la radio "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero los sabados y domingos por la noche.

2 responses to “Call of Duty 2, demasiado para el cuerpo.”

  1. Adrian says :

    este juego es uno de los mejore que he jugado nombres originales gráficos armamento todo los felicito chicos por este juego.me encantaría que me dijeran como bajarlo por que yo lo juego en el ciber.los felicito muy buen juego y gracias por dejarme comentar.
    adrian

  2. Alberto Medrano says :

    Bueno, habrá que probarlo, pero con menos “hierro”… me refiero a la capacidad de procesamiento del móvil, y para gente algo nostalgica prefiero seguir jugando Duke Nukem y me ya viejito Palm Treo 680, visiten http://www.pdatungsteno.com/2006/06/13/duke-nukem-3d-para-palmos/, éste pana a colocado hasta unos videos y se porta bastante bien.

    Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: